9 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Nos quedan 19 finales”


Hernán Torres

América ganó siendo visitante y aun así Hernán Torres no está tranquilo. El DT está absolutamente comprometido con el equipo y sabe que no se pueden relajar por el tema del descenso.

Por ahora el equipo quedó afuera de esas incómodas posiciones. El triunfo lo llevó a igualar la línea de Jaguares y Cortuluá. Salió pero eso no le es suficiente a Torres, según lo dijo en la rueda de prensa posterior al 0-1 en Rionegro.

“Todavía quedan 19 partidos. No podemos relajarnos. América es una institución grande que está armando un proyecto ambicioso. Queremos seguir trabajando y poder superar lo más pronto esa situación del descenso”, dice el DT sobre lo que se está jugando América en el semestre.



Anuncio



“Reconforta ganar. Es mejor corregir ganando que perdiendo. Cada partido es una final, ahora nos quedan 19. Sabemos lo que nos estamos jugando y por eso no podemos bajar los brazos. Esperamos liberarnos de esta carga lo más pronto posible”, agregó el técnico sobre ese objetivo que tiene el equipo en el largo plazo.

Torres siempre ha insistido en el tema. Le interesa dejar a América en la A, el lugar al que él lo devolvió. “América siempre juega finales, acá no hay tranquilidad”, dice. “A medida que pasen los partidos vamos a encontrar conexión entre los jugadores para ver un equipo sólido. Nosotros ganamos pero hay que ser consciente que falta, apenas es la primera fecha”, concluyó.

 

También te puede interesar…


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias