18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El miércoles tenemos una final, debemos estar preparados”


Torres América

Así ve Hernán Torres el duelo ante Deportivo Cali que será clave en las aspiraciones de América. El técnico dice no estar pensando en el descenso y sí en cómo hacer para meterse en los 8.

Y eso, indudablemente, pasa por lograr un triunfo en el clásico. El anterior lo tuvo cerca. América estaba silenciando el estadio con gol de Lucumí en el segundo tiempo pero terminó fallando por dos errores en los últimos minutos.

Ese día fue derrota. Después, por Copa, fue empate. Todavía Hernán Torres no pudo ganar un clásico. Va por otro intento y así lo siente: “El miércoles tenemos una final, debemos estar preparados”, dice. Así suele hablarles a sus jugadores porque para él, todo lo que juega América es una final.

Ahora se vivirá otra. Sin duda se trata de un duelo especial para todos en América y llega en un momento en el que, según Torres, “el equipo ha reaccionado para bien en su intensidad y su fútbol”. Ahora, tras un partido en el que le hizo 4 goles en un tiempo a Once Caldas, viene el clásico.



Anuncio



Hernán Torres se tiene fe. “No pienso en el descenso, estoy preocupado por meterme a los 8”, dice el entrenador que tendrá una nueva chance de vencer a Deportivo Cali. Lo hará con toda la afición a favor en el Pascual Guerrero. Si América gana, pasa a ese rival en la tabla.

 

También te puede interesar…

 

Analizan posibilidad de operar al ‘Tecla’ Farías








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias