19 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Le dimos vida al Cali, nos desequilibraron en pelota quieta”


Hernán Torres Foto: VizzorImage/ Nelson Ríos

Eso salió pensando Hernán Torres del clásico en Palmaseca. El DT salió conforme con la actitud y la forma de encarar el clásico, más no con los descuidos atrás que se están haciendo reiterados.

“Nos hacen dos goles en pelota quieta. Nos lo estaban anunciando desde el primer tiempo. Nos equivocamos, nos cabecearon y consiguieron el triunfo”, empezó diciendo Torres su parte de inconformismo sobre lo sucedido ante Deportivo Cali.

“Manejábamos el partido hasta el tiro de esquina del gol que le dio vida al Cali. Ellos no tenían la pelota. Empataron y crecieron. Nosotros le dimos vida al Cali. Hicimos el gol, mantuvimos la pelota, llegó la jugada del tiro de esquina y ahí desequilibraron”, agregó el técnico de América por la desilusión.

Así terminó porque tanto él como todos en América creyeron poder ganar el partido. Se estaba haciendo a 10 minutos del final pero hubo errores que lo privaron de conseguir el resultado por el que se trabajó de principio a fin en la cancha del rival.

“Salimos a presionar en zona alta. Trabajamos el partido, lo íbamos ganando pero nos desequilibraron en pelota quieta. Estoy preocupado por eso. Tenemos que corregir y buscar las soluciones”, dice Torres sobre esa parte en la que se está fallando partido a partido. Ante Millonarios también pasó.



Anuncio



“Estamos inconformes pero me voy más tranquilo. Hoy vi bien al equipo pero la pelota quieta nos causó problemas. Rescato la actitud, la disposición, el ir al frente. Tuvimos posibilidades. Vargas tapó pelotas importantes”, rescató Torres en la despedida del juego.

 

También te puede interesar…

 

Los errores defensivos condenaron al América








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias