6 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“La idea era sacarle puntos a un rival directo”


Hernán Torres

Lo confesó Hernán Torres tras el 0-0 ante Patriotas. Por eso la estrategia que ha recibido críticas. ¿Se podía ganar? “Tuvimos opciones pero no la metimos”, agregó el DT.

Torres llevó al América a Tunja con una idea clara que confesó en rueda de prensa. “Por ningún motivo podíamos perder este partido”, contó. Y bajo esa consigna planificó todo lo que hizo el equipo, incluido el hecho casi de ni hacer los cambios que tenía disponibles.

“Los cambios se pueden hacer o no. Los hago cuando los necesito. Buscamos hacer un partido inteligente y no abrirnos”, agregó. “Es un punto importantísimo para lo que estamos jugando. La idea era sacarle puntos a un rival directo”, dijo Torres sobre ese 0-0 que lo deja tranquilo para lo que viene en América.

“El resultado es importante para nosotros y más en una plaza difícil como esta. Nuestro equipo fue ordenado y pudo controlar al rival”, dijo el técnico que tiene a América tercero en la tabla de posiciones aunque con dos partidos más disputados en el calendario.

Torres sabe que con lo que se ha sumado podría no alcanzar para clasificarse a playoffs y también es consciente de la necesidad de seguir sumando para alejarse en la zona de descenso. De eso también habló en La Independencia.

“Tenemos que competir para ganar los 6 puntos que quedan. No solo sumamos para la Liga sino para la tabla del descenso. Entre más puntos tengamos, vamos a tener mayor tranquilidad”, concluyó.

También te puede interesar…

Un resultado que obliga a ir por más puntos afuera




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias