6 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“La idea era sacarle puntos a un rival directo”


Hernán Torres

Lo confesó Hernán Torres tras el 0-0 ante Patriotas. Por eso la estrategia que ha recibido críticas. ¿Se podía ganar? “Tuvimos opciones pero no la metimos”, agregó el DT.

Torres llevó al América a Tunja con una idea clara que confesó en rueda de prensa. “Por ningún motivo podíamos perder este partido”, contó. Y bajo esa consigna planificó todo lo que hizo el equipo, incluido el hecho casi de ni hacer los cambios que tenía disponibles.

“Los cambios se pueden hacer o no. Los hago cuando los necesito. Buscamos hacer un partido inteligente y no abrirnos”, agregó. “Es un punto importantísimo para lo que estamos jugando. La idea era sacarle puntos a un rival directo”, dijo Torres sobre ese 0-0 que lo deja tranquilo para lo que viene en América.

“El resultado es importante para nosotros y más en una plaza difícil como esta. Nuestro equipo fue ordenado y pudo controlar al rival”, dijo el técnico que tiene a América tercero en la tabla de posiciones aunque con dos partidos más disputados en el calendario.



Anuncio



Torres sabe que con lo que se ha sumado podría no alcanzar para clasificarse a playoffs y también es consciente de la necesidad de seguir sumando para alejarse en la zona de descenso. De eso también habló en La Independencia.

“Tenemos que competir para ganar los 6 puntos que quedan. No solo sumamos para la Liga sino para la tabla del descenso. Entre más puntos tengamos, vamos a tener mayor tranquilidad”, concluyó.

También te puede interesar…

Un resultado que obliga a ir por más puntos afuera








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias