5 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Había que tener orden y táctica porque si no, Nacional nos gana”


Torres América Foto: AMÉRICA DE CALI

Lo aceptó Hernán Torres respecto al planteamiento que usó en el Pascual Guerrero para enfrentar a Atlético Nacional. “Cuando usted no puede ganar, no pierda”, dijo. Y aceptó que al frente tuvo a uno de los mejores equipos de Colombia.

En eso hizo énfasis el entrenador de América. “Hoy tuvimos un rival que es uno de los mejores de Colombia y lo controlamos. Nos faltó hacerle daño”, empezó respondiendo Torres sobre el cuestionamiento que se le hizo sobre la estrategia utilizada por los suyos en casa.

La mayoría de preguntas que se le hicieron a Torres en la rueda de prensa fueron encaminadas a eso. Pareció quedar la sensación de un América conservador que poco hizo en ataque. Así se lo hicieron ver pero él siempre tuvo respuestas para negarlo.

“Necesitábamos ganar los rebotes y producir fútbol. Nos quedamos cortos en eso. Nos limitamos a marcar, a controlar y perdíamos fácil la pelota. En el segundo tiempo no generamos el fútbol que tenemos. Había que tener orden y táctica porque si no, Nacional nos gana”, aseguró Torres sobre la idea con la que afrontó el partido ante el elenco verdolaga.



Anuncio



Su propuesta esta vez buscó ganar el partido pero con ciertas modificaciones respecto a lo que hace América generalmente. “América salió a proponer pero el rival es importante en la generación desde la primera línea. No queríamos dejarlos libres desde esa zona. Nacional juega fácil con su toque y su manejo. No podíamos darle espacios. Había que controlarlos de alguna manera. La idea era recuperar y generar nuestro fútbol pero nos quedamos cortos”, insistió el técnico.

Ahora América acumula dos partidos sin triunfos. Empató en la visita a Alianza Petrolera e hizo lo mismo en casa ante Atlético Nacional. Hernán Torres sobre eso dice: “Hemos dejado de ganar pero no hemos perdido puntos”, sentenció.

 

También te puede interesar…

 

Fue más la expectativa que lo que pasó en el Pascual ante Atlético Nacional








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias