13 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No estoy tranquilo, no me siento clasificado”


Hernán Torres Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Lo dijo Hernán Torres tras el punto que logró América en Medellín. Él quedó con la sensación de haber podido ganar. “Tuvimos para hacer otros dos”, dijo sobre el segundo tiempo de su equipo.

“Fue un partido intenso, no iba a ser fácil. En el segundo tiempo ellos nos empataron con el deseo de ganar. Fuimos muy ordenados para controlar la arremetida. Tuvimos para hacer otros dos pero no la pudimos meter en contraataques. Hubiéramos puesto el partido 1-3 y nos quitábamos los problemas pero ese es el fútbol”, dijo Torres en conferencia de prensa.

El partido no se ganó y por eso América todavía no está tranquilo en América. El ganar hubiera dado la tranquilidad que se necesita para llegar a los playoffs. Por ahora se depende de otros resultados o del propio en la visita a Atlético Bucaramanga en la última fecha.

“No estoy tranquilo pero sí contento con el grupo porque tenemos madurez para afrontar estos partidos, jugamos de tú a tú (…). No me siento clasificado pero cuando no se puede ganar, no perder es importante”, concluyó un Torres que además debió dar una explicación por lo sucedido con Charles Monsalvo, que entró en el segundo tiempo y 19 minutos después salió.

“Salió porque necesitaba cambiar el módulo por cómo estaba el partido. Arias terminó jugando como puntero izquierdo y había que controlarlo. Metí a Hernández para eso. No estoy acostumbrado a sacrificar jugadores pero tuve que hacerlo por lo que nos estamos jugando. Monsalvo se siente mal y es lógico pero son decisiones que se toman por el bien del grupo. El partido cambió después de eso. Si no lo controlo, de pronto me hubiera llevado un resultado distinto”, concluyó Torres.

También te puede interesar…

¿Qué pasó con Santiago Silva Gerez?




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias