9 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Estoy apenado con la gente y molesto por cómo se perdió”


Hernán Torres Foto: VizzorImage / Sergio Reyes

Hernán Torres habló poco tras la caída de América en Neiva. Prefirió guardarse los detalles de lo que estaba sintiendo, lo que se hizo y lo que se piensa hacer. Apenas pidió disculpas por la presentación.

América volvió a perder. Es la tercera vez en los últimos 4 partidos y la tercera consecutiva en los juegos de visitante. El equipo se está complicando en las dos tablas. Ha dejado de sumar puntos muy importantes y el DT lo sabe.

Pero quizás para no ahondar más en la crisis o hacer señalamientos públicamente, ha decidido no decir mucho tras la derrota en Neiva. Le consultaron en la cancha sobre lo sucedido y apenas dijo: “Estoy apenado con la gente y molesto por cómo se perdió”.

América cayó por 2-0 pero el rival erró un penalti, ojo con eso. El equipo no generó mayor peligro en el arco rival y además al frente tuvo al elenco que ocupaba la casilla 19 en la tabla de posiciones. Ante ese rival, débil sobre el papel, América no pudo.



Anuncio



¿Qué pasó, profe? “Nos faltó chispa, no tuvimos dinámica, eso me preocupa”, fue otra de las pocas cosas que aportó Torres como respuesta en algo que ya se está haciendo reiterado cuando el equipo no responde en la cancha.

 

También te puede interesar…

 

El rendimiento de América en la A es del 41.6%








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias