7 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Esperamos mucho más de los jugadores. Pueden dar más y van a dar más”


Hernán Torres

La frase la dijo Hernán Torres en Ibagué. Tras la primera caída de América en la Liga, el DT se mostró preocupado por el resultado y porque, según él, el equipo está regalando un tiempo en cada juego.

En el Manuel Murillo Toro tuvo una floja etapa complementaria. Así lo vio Torres: “Necesitamos regularidad para que el equipo esté como lo queremos tener. No podemos estar un tiempo sí y el otro no. América hoy hizo cosas importantes t dejó de hacer otras. Estamos seguros de lo que tenemos y de lo que el equipo está dando”, aseguró el DT.

A Torres se le vio reflexivo. América todavía no gana en el regreso a la A. Dejó pasar la chance en casa y en condición de visitante perdió. “Cuando uno pierde no puede estar satisfecho. Hoy perdimos todos los que estamos en la institución y no un solo jugador. Nos faltaron los goles, hicimos un buen partido”, insistió Torres en rueda de prensa.

La preocupación del técnico está en lo que se vio de América en el segundo tiempo. “En el primero generamos mucho fútbol y en el segundo no. Casi ni pisamos el área ni exigimos al arquero rival. En el fútbol prima el resultado. Tenemos que seguir trabajando y luchando por encontrar un equipo que sea regular los 90 minutos”, agregó.



Anuncio



Esta vez no lo fue y Torres no quiso excusarse en las ausencias. Esta vez, a las lesiones se sumó la de Cristian Martínez Borja. “No contamos con él por prevención. Él está inscrito en Dimayor y quisimos esperar que se aclare el tema (…). Tenemos jugadores lesionados desde el semestre pasado, ya están con el grupo y la otra semana trabajarán con nosotros. No sé si hacen falta o no. Los que están han hecho méritos para estar acá y esperamos más de ellos. Pueden dar más y van a dar más”, prometió Hernán.

Al equipo, según él, solo le falta gol. Torres insiste en que se está teniendo un buen nivel. Eso sí, advirtió: “No sirve jugar bien y no ganar. Eso no suma. La clave está en hacer los goles. El equipo genera pero no está siendo contundente, somos ordenados, jugamos en bloque y nunca nos partimos. Somos solidarios. El equipo siempre tuvo orden, nunca se desconectó pero en el segundo tiempo no produjimos como en el primero”, concluyó.

 

También te puede interesar…

 

América cayó en la visita a Tolima con un gol a 15 minutos del final








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias