16 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El equipo tiene que traer refuerzos pero no es el momento para dar nombres”


Hernán Torres

Hernán Torres se molestó con los temas extrafutbolísticos de los que se está hablando respecto a América en los últimos días. Él dice no haber pedido refuerzos ni entender por qué se están filtrando nombres.

En el último par de semanas se dio la llegada de Nicholas Llanos y se tocó la posibilidad de Lucas Mugni. El primero, el volante croata, ya llegó a la ciudad y empezará a ser visto por el técnico pero no ahora. Está a prueba aunque Torres no quiere desviar su atención de lo que se está jugando en la Liga.

“Hablé con el papá de Llanos y le dije que lo íbamos a ver cuando salgamos de la Liga”, respondió Torres ante esa posibilidad que tiene América de fichar a la joven promesa que recientemente se coronó campeón en Croacia con Hajduk Split.

Ni él ni nadie, parece, desconcentrará a Hernán Torres en el objetivo que se tiene de ganarle al Bucaramanga en la última fecha para avanzar en la Liga Águila. Por eso le moleste que le toquen el tema de los nuevos jugadores. Él dice tener 26 actualmente y confiar en ellos totalmente.

“No es el momento ideal de traer jugadores. No he dicho que sí ni a Lizarazo ni a nadie. No es momento. A Llanos lo trajimos porque es a prueba. Si cumple lo que quiero, se quedará. No sé por qué se filtran los nombres si yo no he hablado. Sí necesitamos refuerzos, está claro, pero no he dicho qué jugadores quiero porque no es el momento”, ratificó Torres sobre lo que se viene especulando.

Eso sí, el DT aceptó haber visto videos de Lucas Mugni y haber dado el visto bueno. “Me pareció interesante pero si no vino, pues no vino. Vendrá otro”, concluyó el DT.

También te puede interesar…

Lucas Mugni no será refuerzo de América




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias