4 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“América todavía no está como queremos, siempre hay cosas por corregir”


Torres América

Hernán Torres no tiene problema en aceptarlo. Su primera presentación con América en la A se cerró en empate y le dejó una preocupación. “Estamos últimos en el promedio, hay que recuperar estos puntos, ya lo hablamos con el grupo”, contó en rueda de prensa.

El resultado y el rendimiento. Las dos cosas dejaron pensando a un Hernán Torres que llevó al equipo de nuevo a la A. En la B supo cómo ser campeón y ahora está elevando su apuesta en busca de mayores alegrías para la afición. De entrada no han podido darse. América empató en casa empezando los juegos oficiales.

“Mejoramos mucho respecto a la pretemporada. Necesitábamos jugar el partido con Patriotas (el que se suspendió). Era vital por los 90 minutos que íbamos a sumar. Sin embargo el equipo mejoró, fue más aplicado, ordenado, tuvo posibilidades de gol. Metimos al rival en su mitad de cancha. Ellos no nos dieron espacios”, contó Torres sobre el rendimiento del debut en el Pascual.

Eso que contó, esta vez no alcanzó. No hubo posibilidad de anotar más allá de haber creado un par de opciones para lograrlo. “En el primer tiempo teníamos la pelota pero no hacíamos daño. No cambiábamos de ritmo, jugábamos lento y dejábamos armar al rival. Dejamos de generar. Eso lo hablamos en el entretiempo. Les pedí mayor velocidad y tuvimos un buen segundo tiempo. Creamos opciones y no entró el balón. Eso es el fútbol”, agregó Torres.



Anuncio



El resultado fue un 0-0 que mantiene a América en posiciones de descenso, más allá de recién empezar el año. El promedio con el que se asciende y el no sumar de tres en el debut, ahí lo mantienen y eso empieza a preocupar a Hernán Torres, agregándole que en la jornada ganaron Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga y Jaguares.

“Siempre tuvimos actitud, nos faltó profundidad porque sí teníamos la pelota. América todavía no está como queremos, siempre hay cosas por corregir. Es el primer partido, hay cosas interesantes y otras no tanto. De la B debemos mantener la intensidad. Hoy tuvimos problemas para armar el equipo pero Arboleda no estuvo improvisado. Me gustó el trabajo, en la pretemporada se destacó ahí”, concluyó.

 

También te puede interesar…

 

“América va a ser mucho más, veremos cuántos vienen y le empatan acá”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias