18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Todos (menos Farías) disponibles y concentrados para el clásico


América Liga Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Por segundo partido consecutivo, el DT Hernán Torres convocó a todo el plantel profesional. Son 25 futbolistas concentrados durante un par de semanas en busca de mejores resultados.

Tras la caída en la visita a Atlético Huila, se tomó tal decisión. El plantel en pleno va a concentración. Conviven todos junto al cuerpo técnico durante un par de semanas para evitar rumores o actos que no estén acordes a lo que se está jugando el equipo.

Ya pasó en el partido ante Once Caldas que los 25 estuvieron citados. Ese partido se ganó. Ahora se repite. Otra vez todos están concentrados para enfrentar a Deportivo Cali. La lista es extensa y deberá recortarse al momento de inscribir los que disputarán el partido, ya que solo pueden ser 18.

El único que falta es Ernesto Farías, quien recayó en su lesión en la rodilla derecha y el miércoles justamente tendrá una revisión clave del cuerpo médico para determinar si se opera o no. Mientras eso se decide, el resto del grupo concentra pensando en el clásico al que América va con:

Arqueros: Carlos Bejarano y Luis Enrique Martínez



Anuncio



Defensores: Diego Hérner, Éder Castañeda, Efraín Cortés, Iván Vélez, Járol Martínez, Juan Camilo Pérez, Árnol Palacios y Juan Camilo Angulo

Mediocampistas: Jhonny Vásquez, Ánderson Zapata, William Arboleda, Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Steven Lucumí, David Ferreira, Brayan Angulo, Romir Balanta, Jhonatan Álvarez y Juan Camilo Angulo

Delanteros: Charles Monsalvo, Cristian Martínez Borja, Santiago Silva Gerez y Yorleys Mena.

* El partido está programado para disputarse el miércoles 27 de abril a las 7:45 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Tendrá transmisión a través de WIN SPORTS.

Confirmación en los convocados de América al clásico








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias