15 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Todavía no hay estadio definido para la visita a La Equidad


América hinchas Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

En principio iba a ser en el Metropolitano de Techo, luego se cambió al Campín (así aparece en la Dimayor) y ahora el club bogotano comunicó que a 4 días del juego, no está claro en dónde será.

El juego es el que será válido por la Fecha 4 de la Liga Águila. La Equidad será local. Está programado para disputarse el domingo 19 de febrero a las 3:15 p.m. Normalmente, La Equidad hace las veces de local en el estadio Metropolitano de Techo. Allí este año ya le ganó a Junior, por ejemplo.

Su siguiente salida será ante América, situación que lo llevó a replantearse el escenario. El club pretende aprovechar la cantidad de hinchas que tiene el cuadro escarlata en Bogotá para utilizar un escenario mayor. Solicitó permiso para jugar en El Campín y está pendiente de aprobación.

Hay trámites burocráticos en curso que no han permitido que La Equidad tenga el aval para confirmar que se jugará en El Campín, más allá de que la Dimayor ya tenga en su agenda programado ese partido ante América en tal escenario.




En las primeras horas de este miércoles, el club La Equidad ha publicado información al respecto: “Aún no nos dan aval sobre en cuál estadio jugaremos, América. Por eso demora en boletería. Ofrecemos disculpas, pronto les contaremos”, dice.

 

El tuit de La Equidad sobre el partido ante América

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias