9 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Todas las tribunas abiertas para enfrentar a Alianza Petrolera!


América

América de Cali vuelve a tener todo el Pascual Guerrero habilitado para sus hinchas, luego de casi 3 meses. La Comisión local de Seguridad y Convivencia dio el visto bueno para que se vuelvan a abrir las tribunas de norte y sur.

Eso no pasaba desde el 24 de mayo anterior cuando hubo problemas entre personas con camiseta de América y Deportivo Cali incluso dentro de la cancha del Pascual Guerrero en un clásico de Copa Águila. A partir de ahí hubo sanción de Dimayor para los dos equipos y de la Alcaldía de Cali para los juegos en dicho escenario.

Ahí se vio afectado América con la imposibilidad de llenar el estadio en sus juegos en condición de local. ¡Jugó 5 en los que no pudo tener aficionados en norte y sur! En otros incluso tuvo que jugar a puerta cerrada. Dicha determinación ya terminó y ante Alianza Petrolera vuelven a estar habilitadas todas las localidades del Pascual.

Dicho partido es válido por la Fecha 7 de la Liga Águila y se jugará el domingo 13 de agosto a las 5:15 p.m. ¡Toda la familia escarlata vuelve a ser bienvenida a su casa! El estadio está abierto en su totalidad de nuevo, gracias a que la Comisión local de Seguridad y Convivencia dio el aval por las consideraciones hechas por América.

 

Confirmación de América


 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats