25 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Tipton llegó como refuerzo, no ha jugado en Liga, ¡y ahora está lesionado!


Tipton América Foto: AMÉRICA DE CALI

El lateral izquierdo por el que tanto pidió Hernán Torres, no puede ser tenido en cuenta por “Polilla” Da Silva debido a una fatiga muscular. Iba a jugar contra Once Caldas pero fue baja de última hora. Ahora está en observación médica.

Tipton fue de los últimos en sumarse al plantel de América. Era un constante deseo de Torres, que lo conocía de haberlo dirigido en Independiente Medellín. Lo pidió varias veces y cuando al fin lo tuvo, casi ni pudo usarlo. ¡No tiene minutos en Liga!

Los 4 partidos que se le suman a Tipton en América fueron por Copa. Jugó las llaves ante Rionegro Águilas y Deportivo Cali. Actuó en la totalidad de dichos juegos pero nunca más pasó al certamen más importante. Allí no tiene ni suplencias.

Iba a tener la chance ahora en Manizales ante la baja por suspensión de Iván Vélez pero en la última práctica presentó una fatiga en los aductores. No pudo ni viajar y ahora es baja por lesión. Se espera la valoración del cuerpo médico para determinar los pasos a seguir para que vuelva a estar habilitado.

Son Luis Tipton y Efraín Cortés los lesionados que tiene el plantel de América en la semana previa al choque con Cortuluá. Ese es clave. Se trabajará para tener el plantel completo a disposición.

También te puede interesar…

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats