Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Tercer refuerzo: el elegido fue Hárrinson Canchimbo


Canchimbo America Foto: VizzorImage / Leonardo Castro

Entre las dos opciones en las que se trabajaron para reforzar el lateral izquierdo del plantel, América se quedó con Canchimbo. La opción de Cristian Borja (Cortuluá) se evaluó pero por él no se llegó a un acuerdo.

Borja es un jugador de 24 años con una amplia experiencia. Estuvo un par de años en Santa Fe en donde jugó una Recopa Sudamericana y ganó una Suruga Bank, una Liga y una Superliga. Además es hombre de Selección. Estuvo con la sub-23 en Juegos Olímpicos y Preolímpicos.

A él se le buscó hace varios días pero las negociaciones no prosperaron como sí pasó con Canchimbo, quien finalmente llegará a préstamo con opción de compra. Él tiene 27 años. Jugó en Llaneros, Deportivo Cali, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto. En este último estuvo todo 2017. Acumuló 39 compromisos y 2 goles.

Canchimbo disputó 39 juegos de Liga en el año y en todos fue titular. Es un hombre con cerca de 150 partidos como profesional y 9 goles anotados. Nació en Timbiquí es con América con el que tendrá la opción de debutar en competencias internacionales.

Por ahora el plantel que dirigirá “Polilla” Da Silva, a falta de la oficialización, cuenta con Canchimbo, Avimiled Rivas y Danilo Arboleda como refuerzos. Poco a poco se termina de armar el equipo con el que América jugará la Liga y la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia en el primer semestre del año.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats