Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

18 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El Polilla” tras dejar a América en la A: “Más no podíamos pedir”


Polilla América

Emocionado hasta las lágrimas se mostró el histórico entrenado que tiene América de Cali. Jorge Da Silva, el querido “Polilla”, asumió el reto en un difícil momento y lo sacó adelante, ¡sin perder un solo partido! América sigue en la A y él dice que no es solo por eso. También reconoció lo hecho por Hernán Torres.

De esa forma se despidió en la rueda de prensa que dio en el Pascual Guerrero. “El Polilla” no se quedó con el crédito. Para nada. No le interesa. “El cuerpo técnico anterior dejó un grupo en perfectas condiciones. Lo que logra América no es solo por los que estamos hoy. En el primer torneo el equipo estuvo en semifinales y logró una buena cantidad de puntos. Sin esos, no se hubiera logrado lo que hoy festejamos. Ellos son partícipes”, dijo en referencia a Torres y compañía.

Lo tenía que decir. No quería quedarse con eso ahora que todo es felicidad en América. El equipo supo pelear y ganar otra vez en el Pascual. Fue la quinta vez con “Polilla” al mando, en cinco partidos. ¡Se sumaron todos los puntos en casa para mantener la categoría! El reconocimiento es enorme para el DT uruguayo.

“Es un momento muy feliz. Por suerte los muchachos respondieron bien. Estamos más tranquilos. Teníamos un elefante que pesaba 5 mil kilos pero el grupo respondió bien. Hay una gran actitud y un gran sentimiento a este club”, reconoció “Polilla” en la cancha del Pascual Guerrero.

De su mano, América se quedó en la A y ahora peleará por la estrella del semestre. En juego está la posibilidad de ganar la 14. “Este peso que nos quitamos nos va a ayudar a jugar más tranquilos. No era fácil pedir que jugáramos lindo”, aceptó el DT.














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats