Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 noviembre 2017 - Por: Jeison

“Tenemos fe en lograr la clasificación en Barranquilla”


Polilla America

Esta vez la conferencia de prensa en el América fue atendida por Darío Rodríguez, asistente técnico, debido a la expulsión de ‘Polilla’ da Silva y sus reclamos al árbitro porque no se castigó con roja a Teófilo Gutiérrez.

“Sabíamos que la llave es muy cerrada y por momentos el equipo llevó a cabo el plan. El rival también juega, tiene grandes jugadores y está bien dirigido. Tenemos ilusión y fe en que en Barranquilla logremos lo que nos proponemos, que es pasar de fase”, analizó el entrenador ante los medios deportivos de Cali.

Ver: Al América no le alcanzó para superar el 0 – 0 contra Junior

Un detalle en el cual trabajará el equipo pensando en la definición de esta serie es el balón detenido. Cuando lo intentó creó peligro al Junior y por allí hay optimismo en que se pueda mejorar para hacerlo valer en Barranquilla.

“Junior de local sale a buscar los partidos, toma riesgos y deja más espacios. También por ahí en la pelota quieta no estuvimos finos y trataremos de aprovechar”, afirmó Rodríguez, quien no cree que el equipo ha llegado a su límite de rendimiento. Siempre piden más a los jugadores.

“Por la forma de ser y trabajar respetamos a todos los rivales por igual. Junior es un gran equipo, que está en buen momento. No en vano clasificó con anterioridad, pero confiamos en nuestras armas”, destacó Darío sobre el rival, que también tuvo sus argumentos y eso explica el resultado también.

“Somos un equipo que tiene un ataque directo y en el segundo tiempo se buscó eso. Tenencia y asociación entre los jugadores”, fue otra de sus respuestas acerca de los cambios implementados en el periodo complementario, como el ingreso de Brayan Angulo y luego Eisner Loboa.

“Así como nosotros planteamos el juego el rival lo hace. Inteligentemente nos cerraron laterales. La idea era reforzar lo bien que lo hacíamos, darle a nuestro juego lo que nos trajo hasta acá. Seguramente ahora en cinco días la estrategia se verá en el campo. A veces lo que uno se imagina no se da porque no estás en tu día o el rival lo hace muy bien también”, concluyó.

Estadísticas del América 0 – 0 Junior














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats