7 diciembre 2016 - Por: Jeison

¡El ‘Tecla’ se queda!


Ya es oficial. América de Cali confirmó que el delantero argentino se queda en la institución. Renovó contrato por un año más para beneplácito de los aficionados, quienes ven el ariete a uno de sus jugadores preferidos.

Con el arreglo de Farías también se acaban una serie de rumores que lo vinculaban a otras instituciones del fútbol colombiano. Incluso se insinuó con un eventual arreglo para irse a jugar con Santa Fe. Fin de la especulación.

Farías, quien a lo largo de este 2016 consiguió 13 goles fundamentales en la campaña del América de Cali para el ascenso, jugará todo el año que viene con América en su retorno a la Primera División. El delantero completará así tres temporadas en la institución.



Anuncio



“Nuestro atacante y capitán, Ernesto ‘Tecla’ Farías, ha renovado por una temporada más con la camiseta ‘Escarlata’ (…) seguirá con el rojo vallecaucano para luchar por nuestra estrella 14 y las competiciones que disputemos en el 2017”, dice un aparte del comunicado de prensa emitido por la institución.

Desde que se convirtió en jugador del América, el ‘Tecla’ ha marcado 30 goles. 14 de estos tantos fueron en el 2015, 13 en la actual temporada y tres más en la Copa Águila, dato que contempla las dos últimas ediciones de este certamen.

Comunicado oficial de América de Cali








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias