18 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡“El Tecla” Farías está listo para el clásico en Palmaseca!


Lucumí América

Después de perderse los juegos ante Atlético Nacional y Millonarios, se cumplió el objetivo de Farías. Tras la lesión, siempre pensó en estar ante Deportivo Cali y lo logró. Al menos está dentro de los concentrados.

Y eso es algo que no pasaba hace 3 fechas de Liga. Un golpe en un entrenamiento le causó una lesión de rodilla a un Farías que desde ese entonces no jugaba con la camiseta de América, ni siquiera en la Copa Águila.

Y es que él eligió que fuera así. Su deseo siempre estuvo en llegar bien al partido ante Deportivo Cali. Quiere vivir el clásico en la Liga y finalmente podrá. En el tiempo de inactividad, Farías se puso 100% en lo físico. Estaba la duda en lo futbolístico pero se despejó e irá.

Ernesto Farías es uno de los 4 delanteros que lleva América a Palmaseca en donde también volverá a estar Cristian Martínez Borja, el delantero que se perdió el juego anterior frente a Millonarios.

Los que van a la cancha del Cali son:

Arqueros: Carlos Bejarano y Luis Enrique Martínez

Defensores: Diego Hérner, Éder Castañeda, Efraín Cortés, Iván Vélez y Juan Camilo Angulo



Anuncio



Mediocampistas: Jhonny Vásquez, Ánderson Zapata, Jonny Mosquera, David Ferreira, Brayan Angulo, Steven Lucumí y Juan Camilo Hernández

Delanteros: Ernesto Farías, Cristian Martínez Borja, Santiago Silva Gerez y Yorleys Mena.

* El partido está programado para disputarse el domingo 19 de marzo a las 5:15 p.m. en el estadio de Deportivo Cali. Lo pitará Nicolás Gallo e irá por TV a través del CANAL RCN.

 

 

Confirmación en la lista de convocados de Deportivo Cali








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias