7 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El Tecla” Farías confirmó que no jugará ante Millonarios


Tecla Farías Foto: AMÉRICA EN LA RED

Ya se perdió el partido ante Atlético Nacional y tampoco estará el fin de semana en El Campín. Farías se alista para regresar en la Fecha 10 cuando América juegue el clásico ante Deportivo Cali.

La última vez que Ernesto jugó en el semestre fue el 216 de febrero ante Deportivo Pasto, día en el que fue suplente y apenas disputó 2 minutos. Después se lesionó. Un choque en un entrenamiento lo ha privado de poder estar bajo las órdenes del DT Hernán Torres.

“Farías no podrá estar en el juego del domingo frente a Nacional debido a que sufrió una lesión condral a causa de una contusión ósea en su rodilla derecha. Tendrá un tiempo mínimo de 12 días para su recuperación”, avisó el cuerpo médico del equipo el pasado 3 de marzo.

Se creyó que el tiempo podría ser menor y quizás así sea, pero Farías no se quiere arriesgar. Se lo preguntaron este martes en atención a la prensa y aceptó que no estará ante Millonarios. “Me estoy preparando para jugar el clásico ante el Cali”, avisó “El Tecla”.



Anuncio



Por el momento el argentino lleva 6 partidos jugados en el regreso de América a la A y ya un par de goles marcados. Farías justamente anotó en dos partidos del equipo siendo visitante, ante Deportes Tolima y La Equidad. La idea es regresar y hacerlo también en la cancha del Cali.

Ante Millonarios, entonces, no estarán Farías, Camilo Ayala y William Arboleda. Se está a la espera de las evoluciones de Ánderson Zapata y Juan Camilo Hernández.

 

También te puede interesar…

 

Camilo Ayala será baja durante un mes por lesión sufrida ante Nacional








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias