15 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Steven Lucumí no irá a otro equipo en Colombia”


Lucumí América

Tulio Gómez lo da por seguro. El presidente de América lo escribió en su cuenta oficial de Twitter. Al jugador escarlata que tiene gran mercado, lo pretenden equipos del FPC pero su deseo es ir al exterior.

Mucho se ha hablado de ese tema en las últimas semanas. Desde que jugaba con América en la B, Lucumí despertó el interés de más de un equipo. Se trata de un futbolista de 22 años con pasado en Selección y un buen potencial anotador, además de una calidad innegable.

Lucumí hizo parte del equipo del ascenso y en su primer semestre en la A, ha marcado diferencia. Recientemente le hizo un golazo a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Ya suma 6 dianas en la A y 22 en su vida con América. Tiene proyección internacional y eso es lo que pretende aprovechar.

Hace algunas semanas se hizo pública la intención que tiene RCD Espanyol en él. Hay más de España e incluso habría de equipos en Inglaterra y Holanda (PSV). Lucumí pretende tomar alguna de esas y dejar pasar las que le ofrecen en Colombia, en donde Atlético Nacional es el principal interesado.

“Lucumí solo quiere Europa u otro país. No se irá para otro equipo en Colombia”, aseguró Tulio Gómez a través de Twitter. Eso sí, queda claro que se están jugando los últimos partidos de Jeison Steven en América.

El trino de Tulio Gómez sobre Steven Lucumí




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias