17 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sporting Clube y Benfica también siguen a Steven Lucumí


Lucumí América Foto: VizzorImage

Es información que proviene del diario A BOLA en Portugal. Allí se confirma que del par de clubes lusos están siguiendo al futbolista de América que dijo no querer jugar en un equipo colombiano diferente al escarlata.

Tal decisión está atada al interés que tiene Atlético Nacional por ficharlo. Ya existieron un par de ofertas para hacerse con él pero la respuesta desde América ya fue contundente: se va pero al exterior. Y bajo esa premisa, las opciones para Lucumí en este momento se presentan en Portugal.

Allí, dice A BOLA, están los dos clubes de Lisboa atentos a su evolución. Se trata de un jugador de 22 años con presencia en la Selección Colombia sub-20, por ejemplo. Ya fue campeón en el Torneo Águila y ahora, en sus primeros meses en la A, ha marcado diferencia. Por eso ya también hubo intereses del RCD Espanyol desde la Liga Española.

Lucumí en América tiene 21 goles. Seis de esos los ha marcado en el semestre en curso en la Liga en la que les anotó a La Equidad, Deportivo Cali (2), Envigado, Tigres e Independiente Medellín. Ese rendimiento llamó la atención de Benfica y Sporting.



Anuncio



“Es un jugador internacional que puede ser utilizado en cualquier parte del frente de ataque y ha despertado intereses de equipos con Espanyol, Atlético de Madrid y PSV Eindhoven”, recoge el artículo de A BOLA. “Es un jugador versátil, veloz y con extrema facilidad para el remate”, agregó.

También te puede interesar…

“El equipo tiene que traer refuerzos pero no es el momento para dar nombres”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias