4 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Se oficializó la llegada de “Neco” Martínez


Neco Martínez

América, pese a lograr la renovación de Carlos Bejarano, estaba en busca de otro guardameta y ya lo tiene. Se trata de Luis Enrique Martínez, quien llega tras 4 años en Atlético Nacional.

A través de un mensaje en redes sociales se oficializó el arribo del guardameta de 34 años que además jugó en Envigado FC, Atlético Huila, Santa Fe y Once Caldas en Colombia. Su último equipo fue Atlético Nacional al que llegó en 2013 y en el que con el paso del tiempo fue perdiendo chances.

Martínez en el último par de años apenas atajó 6 partidos de Liga Águila, por ejemplo. En el 2016 tuvo 5 y el otro fue en 2015. La presencia de Franco Armani lo relegó a una suplencia en la que muchas veces perdió también con Cristian Bonilla y Cristian Vargas. Por ende y para no continuar así, se dio su salida del club.




América lo pretendía hace varios mercados de pases y ahora lo tiene. “El Neco” Martínez es un arquero que llega a competir por el puesto con Carlos Bejarano, quien fue el titular en la campaña del ascenso y quien se quedó con ese puesto, relegando al uruguayo Pablo Sebastián Fuentes, quien seguramente saldrá cedido.

Para Luis Enrique Martínez, América será el noveno equipo de una carrera que además lo tuvo en el exterior con Guanacasteca (Costa Rica), Sakaryaspor y Vestel Manisaspor (Turquía).

 

La confirmación de América

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias