Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Si hay algo que no se le puede dar a América es vida porque nunca baja los brazos”


America

Y eso hizo Junior, según entendió Jorge Da Silva. El popular “Polilla” no pudo dirigir en la cancha por estar suspendido pero sí atendió la rueda de prensa. Para él, en eso falló Junior para que América ganara la clasificación.

América estuvo a 3 minutos de despedirse de la Liga Águila. En El Metropolitano y sobre los 87 minutos, estaba cayendo y despidiéndose. Lo quiso evitar a toda costa. Eso ordenó el DT. Da Silva daba órdenes de seguir atacando. Eso se los hacía saber Darío Rodríguez (el asistente) a sus jugadores.

Y fue. Nunca se rindió. A la cancha fueron Olmes García y Carlos Lizarazo en busca del gol para ir a los penaltis. ¡Y llegó! Lo marcó Éder Castañeda sobre el final para forzar una definición en la que se impuso para seguir avanzando en el certamen.

¿Qué pasó? Así lo definió Da Silva: “Si hay algo que no se le puede dar a América es vida porque nunca baja los brazos. Lo hemos demostrado en todos los partidos. No sé si el premio es justo pero es lo que América quiso. Siempre fue y fue”, explicó Da Silva.

El DT valoró tal actitud y encontró en eso el argumento para dejar de lado al que definió como el candidato al título. “Dejamos afuera al que mejor se preparó. América demostró que es un equipo muy grande”, agregó “El Polilla” sobre lo sucedido en la cancha del Metropolitano.

América eliminó a Junior. Sorprendió a más de uno y va por más en el año en que regresó a Primera División. Es su segunda semifinal en el año. “Nosotros estamos ilusionados y conscientes de que no es fácil. A este grupo le tocó vivir un año muy duro. Hasta la última fecha sufrimos y ahora estamos encontrando tranquilidad. Nos tocó el baile más duro y los sorteamos. Estamos todos ilusionados”, contó Da Silva.

En el camino está Millonarios. Sobre ese, “El Polilla” dijo: “Es un equipo muy duro, lo demostró el otro día pero la posibilidad de soñar no nos lo quita nadie. Dios quiera podamos darle una alegría a la gente en un año muy duro”.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats