9 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡También se festeja la salida de la zona de descenso!


Silva América Foto: FOX SPORTS

El triunfo de América fue en dos frentes. Además de iniciar con pie derecho en la Liga II, logró salir muy rápido de ese incómodo lugar. Llegó a 109 puntos e igualó la línea de Jaguares y Cortuluá.

Todos, por ahora, suman 190 puntos pero es Jaguares el que pierde el puesto por la diferencia de goles. Ellos tienen -43 en ese ítem. América quedó con -39 y Cortuluá acumula -21. Se trata, sin duda, de un triunfo americano que desde ya empieza a hacer que el equipo cumpla uno de sus objetivos del semestre.

Parcialmente la escuadra está por fuera de la zona de descenso y definitivamente metió a Cortuluá en la pelea. Además le sacó 10 unidades a Tigres FC en esa lucha. Es una pelea que tendrá a lo largo de todo el año y que está dispuesto a dar desde el principio.

Empezó ganando porque muy rápido salió. Se valió de su triunfo y también de que sus rivales en ella no sumaron de a 3. Cortuluá, por ejemplo, empató en la visita a Deportivo Pasto (1-1); y Jaguares hizo lo propio en la que tuvo a Deportes Tolima (0-0). Aunque ambos lo hicieron en condición de visitante, no les alcanzó para mantenerse arriba de América. El cuadro escarlata también jugó lejos de casa y sumó los 3 puntos.

 

Así quedó la tabla del descenso tras 21 partidos

América




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias