11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Sancionaron al Presidente de Jaguares, ¡por entrar al camerino de un árbitro!


Jaguares

¿Qué tenía que hacer allí el señor Nelson Soto? Según él mismo y tal cual consta en la resolución publicada por el Comité Disciplinario del Campeonato, lo hizo para “desearles éxito y muchas bendiciones”.

Lo sucedido se dio en el partido que Jaguares disputó en Cali frente a Cortuluá el pasado 22 de septiembre. Ese día el cuadro visitante que compite en la zona del descenso con América, ganó por 1-3. Fue el segundo de los tres triunfos consecutivos que logró en las últimas fechas y que lo han sacado de las últimas dos posiciones en dicha tabla.

Ese día el señor Nelson Soto ingresó al camerino de los árbitros. La terna en dicho partido la encabezó Hervin Otero. En su llegada al estadio, el Presidente de Jaguares apareció en su camerino y por eso ha sido investigado por el Comité. Lo citaron a descargos en Dimayor y explicó que:

“Efectivamente ingresó al vestuario del árbitro a desearle muchos éxitos en el partido que estaba ad portas de iniciar y que, una vez los saludó, salió inmediatamente del vestuario. Asimismo, argumentó que no desconoce su ingresó al vestuario, pero que resulta igualmente cierto que lo hizo por una autorización previa del comisario de campo y acompañado del delegado de Cortuluá”, según consta en la Resolución publicada este miércoles por Dimayor.

Ante eso y luego de una investigación, el Comité Disciplinario decidió sancionarlo. Soto deberá pagar una multa de un millón cuatrocientos setenta y cinco mil cuatrocientos treinta y cuatro pesos ($1.475.434, oo). Además, le prohibieron el ingreso a los estadios por dos (2) fechas en la competencia Liga Águila II 2017. Contra dicha decisión procede recurso de reposición.

Clic acá para ver la resolución




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats