13 febrero 2017 - Por: feligaitan

“El rumor de Brayan Angulo es falso”


Brayan Angulo

América de Cali se pronuncia oficialmente con respecto a los rumores de las últimas horas. Según las versiones que circularon, el mediocampista Brayan Angulo fue sorprendido conduciendo en estado de alicoramiento.

Esa versión se extendió por plataformas sociales y comenzó a generar impacto mediático por lo que representaba el hecho en sí mismo para el futbolista y el club.

Sin embargo, no bien el rumor circuló, América ha salido al corte aclarando la situación. Lo hizo el mismo Tulio Gómez, presidente del club ‘Escarlata’en su cuenta oficial de Twitter. Luego fue el mismo jugador quien aclaró en entrevista con la Blu Radio.

“Acabo de hablar con Brayan Angulo. Era un primo que andaba en el carro y no tenía pase. No andaba ebrio, falsos rumores”, sentenció Gómez. Mientras tanto, el futbolista americano confirmó esa versión: “Yo le presto a mi primo el carro y los policías lo paran porque no tiene pase. Él me llama y llego hasta el sitio para llevarme el vehículo pero no me dejan porque el que lo maneja no tiene licencia para conducir”, refirió.




El futbolista dijo recibir constantes críticas insultos por un hecho que según él y el club le es ajeno, allende del préstamo del vehículo. América publicó un comunicado oficial aclarando la situación.

“Brayan Angulo, jugador profesional de nuestra institución, no tiene relación alguna con el incidente que hoy circula por las redes sociales y que lo involucra como supuesto infractor (…) Es pertinente defender el nombre del volante, pues esta clase de informaciones falsas pone en tela de juicio su disciplina y compromiso con nuestra institución (…) Rechazamos esta clase de comportamientos porque se basan en informaciones instantáneas carentes de credibilidad”, explica el comunicado.

América aclara que los rumores son falsos








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias