7 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Rionegro Águilas demandó el partido que empató con América


Martínez América Foto: VizzorImage / Nelson Rios

Lo contó José Fernando Salazar, delegado del cuadro antioqueño, en BLU RADIO. Su argumentación está basada en una supuesta irregular inscripción de Cristian Martínez Borja.

Según Salazar, al atacante que fue titular en dicho partido y que hasta la noche anterior tenía en duda su inscripción ante Dimayor, le faltó la transferencia internacional. Martínez Borja está en pleno conflicto con Tiburones de Veracruz, al que demandó por falta de pago.

Bajo esa premisa, América inscribió al jugador y el DT Hernán Torres lo usó en el partido que terminó 0-0 el pasado sábado en el Pascual Guerrero. Tres días después del juego, por parte de Rionegro Águilas se ha hecho pública la demanda que ya se entabló.

“Hacemos la reclamación por la irregularidad en la inscripción de Martínez Borja. Personalmente hablé con el presidente de Tiburones de Veracruz y nos han allanado una serie de seis documentos, entre ellos el contrato que tienen con el jugador”, explicó Salazar en el programa radial, BLOG DEPORTIVO.



Anuncio



“Hay pruebas suficientes y esperamos que fallen en derecho”, agregó el delegado del equipo. Por ende la demanda ya está en camino. Salazar dice que América ya debió ser notificado de la misma y que por ende espera que al equipo antioqueño se le entreguen los 3 puntos que no ganó en la cancha.

Salazar además recordó que por una situación similar su elenco ya le ganó un partido a Independiente Medellín. “Ya hay jurisprudencia, esperamos que Dimayor actúe en derecho y nos dé los 3 puntos”, concluyó.

 

Las declaraciones de Salazar y la demanda a América en BLU RADIO


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias