6 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Un resultado que obliga a ir por más puntos afuera


Lucumí América Foto: VizzorImage / Javier Alberto Morales

El que se sumó en Tunja ante Patriotas sirve pero sabe a poco. América tiene solo dos partidos por delante y todavía no aseguró su clasificación. Tiene que seguir jugando como visitante y para estar seguro deberá ganar al menos una vez.

Eso lo llevaría a 31 puntos que podrían darle cierta tranquilidad. Los 28 que tiene por ahora no se la dan. Parcialmente lo tienen tercero pero ya con 18 partidos jugados. El octavo, por ejemplo, tiene 23 y el noveno quedó con 21 y dos partidos menos. La pelea sigue abierta.

Lo que podría jugarle en contra a América es que lo que le queda por jugar es como visitante. En la siguiente salida deberá jugar en el Atanasio Girardot frente a Independiente Medellín y luego deberá hacer lo propio en el Álvaro Gómez ante Atlético Bucaramanga.



Anuncio



Son partidos ante el segundo mejor equipo de la Liga y uno que, tras 15 partidos, lucha por meterse a los 8. Por el momento está en el puesto 12 con 19 unidades. La situación está por definirse para América y siempre jugando lejos de casa. Ya sumó en Tunja. Deberá volver a hacerlo para poder pelear la por estrella 14.

Así va la Liga Águila I 2017








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias