28 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Junta Directiva no se plantea la salida de Hernán Torres


Torres

La derrota de América en el clásico sembró la duda. ¿Hernán Torres debe seguir como DT de América? La postura del presidente Tulio Gómez y demás directivos es positiva. De su parte no se tomará decisión de cambio. En la tarde del lunes se reunirán con él.

América este lunes no tuvo entrenamiento. Es día de descanso tras el clásico que se jugó en el Pascual Guerrero y se perdió con un gol a 5 minutos del final. Torres no habló en la rueda de prensa de dicho juego ni asistió a la cena que tuvo el plantel. La caída le pegó fuerte y ha optado por el silencio.

Su DT, Carlos Salazar, sí habló ante los medios y dijo que se reunirían en breve para tomar decisiones. El martes deben volver a entrenamientos pensando en el juego del fin de semana ante Envigado FC. ¿Estará Torres? De parte de la Junta Directiva no hay novedad al respecto. Su decisión es mantener al técnico en el cargo.

Diferente podría ser lo que decida el mismo Hernán Torres. Tras la caída, el silencio en el que se resguardó y el día de descanso, se conocerá su realidad. Ya lo habló alguna vez con el plantel. Dijo que si él era el problema, se iría. En su momento le dijeron que no. Ahora no se sabe qué pueda pasar.

Actualmente América bajo el mando de Hernán Torres está por fuera de los 8 de la Liga Águila y un solo punto por encima de la zona de descenso. Quedan 10 partidos para definir ese tema. De momento los directivos esperan que Torres siga al mando para lograr tal objetivo.

 

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats