Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

8 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

Hay respaldo del Presidente a Hernán Torres: “Él no es el que juega”


Hernán Torres

Así respondió Tulio Gómez a la pregunta sobre la continuidad del técnico que le hicieron en entrevista con el DIARIO EL PAÍS. América ha vuelto a quedar cerca de la zona del descenso y por eso el interrogante.

El equipo escarlata acumula 4 partidos sin ganar en la Liga. El más reciente lo perdió visitando a Deportivo Pasto y por eso la preocupación. A esta altura, a falta de 14 partidos para definir los descensos, América solo está un punto por encima de esa zona. ¿Es momento de un cambio?

En EL PAÍS se lo consultaron al Presidente y quedó claro: “la solución no está en sacar al técnico. Debe haber un revolcón. Pienso que el técnico debe hacer cambios en el esquema, o poner de titulares a los que han sido suplentes, no sé. Quizás con la recuperación de Martínez Borja las cosas mejoren. No vamos a desesperarnos ni a salir corriendo, esta crisis hay que superarla”, respondió.

Gómez dice estar preocupado. Insiste en que América hizo una inversión importante para el semestre y que eso no se está viendo en la cancha. A eso le apunta más que a una determinación con el técnico.

“Si la solución fuera sacar a Torres, él ya no estaría en el equipo. Torres no es el que juega en la cancha. Yo he estado en las charlas técnicas donde Torres dice lo que hay que hacer, pero si en la cancha no lo hacen los jugadores… Pienso que el problema es de actitud de algunos jugadores que no han dado lo que tienen que dar”, concluyó.

 

Entrevista de EL PAÍS con Tulio Gómez


 














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats