18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

De refuerzo de América a concursante en MasterChef


Brazalez América Foto: VizzorImage/Juan C. Quintero

Así va la historia de vida del español Jorge Brazalez. En 2014 el atacante arribó al fútbol colombiano para reforzar el plantel de América que luchaba por ascender. Duró un semestre, volvió a su país y ahora participa en uno de los programas de TV más importantes de España.

Brazalez, canterano de Atlético de Madrid, jugó en América en el primer semestre de 2014. Era el equipo dirigido por John Jairo López que además tenía al uruguayo Alexis Viera, el argentino Claudio Velásquez y su compatriota, Jesús Suárez, como jugadores extranjeros. En el plantel estaban, entre otros, Carlos Henao, Leyvin Balanta, Árnol Palacios, Yámilson Rivera y Steven Lucumí.

Ese equipo llegó a la final del semestre que terminó perdiendo con Jaguares. Brazalez, a lo largo del certamen, jugó un total de 11 partidos (6 como titular) e hizo 3 goles. Su vínculo no fue renovado y por ende partió al final de ese certamen, ya teniendo escasa participación.

El regreso se dio al fútbol español en el que ya había jugado antes de América. Se fue a Loja CD para jugar en la Tercera División. También estuvo en SD Formentera en donde terminó retirándose de la actividad, a finales de 2015.



Anuncio



Con 28 años, Brazalez optó por cambiar de actividad y ahora es noticia por su nueva aparición pública. Ahora es en una de las imágenes de MasterChef. Hace parte del grupo de 15 participantes que quedan en la que ya es la quinta edición del programa. Él interactúa constantemente a través de las redes sociales que ya personalizó acorde a su presente.

 

Jorge Brazalez en MasterChef


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias