6 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Recibimiento de ídolo para Jorge Da Silva!


Polilla

A gran parte de la afición de América le cayó muy bien la llegada del “Polilla” a la dirección técnica del equipo. Cientos fueron a recibirlo al aeropuerto. Emoción, aguante e ilusión a full.

Da Silva arribó a la ciudad este miércoles en la tarde. Tuvo un ligero retraso en su vuelo, algo que aumentó la expectativa de la afición que fue al aeropuerto a esperarlo. Muchos en América lo tienen como ídolo y es algo obvio, al tratarse de un jugador con dos títulos en el club.

“El Polilla” ya llegó. Lo hizo para tomar el lugar que dejó Hernán Torres y con el objetivo claro de encaminar la recuperación de un equipo que sigue comprometido con la zona de descenso. Llega siendo ganador. En el 2016 alzó un título con Peñarol. Ahora viene por más con América.

¡Recibimiento de ídolo para Jorge Da Silva! (América en la Red)

Tras la llegada al aeropuerto, Da Silva fue recibido por el presidente Tulio Gómez y transportado por él al lugar en el que se hará su presentación oficial como nuevo entrenador del equipo tras la salida de Hernán Torres. El uruguayo debutará en partido en el Pascual Guerrero ante Atlético Huila.




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias