Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Polilla” sobre la patada de Teo: “Reaccioné ante una injusticia muy grande”


Polilla América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

El DT de América, Jorge Da Silva, contó que se molestó al no ver la tarjeta roja tras la patada de Teo Gutiérrez a Elkin Blanco. Por eso su reacción y la posterior expulsión que sufrió y por la que se excusó.

Al “Polilla” lo echaron por primera vez en su proceso como DT de América. Se indignó sobre el final del juego ante Junior, sentó su voz de protesta y quizás se pasó en lo que le gritó al árbitro del partido, Andrés Rojas, luego de ver su decisión.

Fue sobre los 83 minutos de juego cuando Teo, que había ingresado poco tiempo antes, le dio un planchazo a Elkin Blanco. El jugador de la Selección Colombia dejó el pie derecho levantado sabiendo que chocaría con el jugador de América. Nunca lo quitó y terminó impactándolo fuertemente.

Eso, cree “Polilla”, debió haber sido sancionado con tarjeta roja. No pasó. Le mostraron amarilla y por eso la protesta que a él sí le causó la expulsión: “Tuve una reacción que no es normal en mí. Ante una injusticia muy grande reaccioné y terminaron expulsándome. El deseo de no querer perder me hizo reaccionar”, dijo Da Silva al final del juego.

Él y buena parte de la afición americana quedaron indignados por lo sucedido. Teo pegó y siguió jugando. “Polilla” se enfureció y debió irse de la cancha. Por eso no pudo ni dar sus declaraciones públicamente para la transmisión oficial del juego. Habló después para la prensa de América.

Las palabras del “Polilla” por la patada de Teo














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats