Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

30 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Quise volver pero un directivo tenía a su hijo en el plantel y no le quiso llevar competencia”


Vargas América

Lo contó Fabián Vargas sobre esa posibilidad que se le esfumó de tener un nuevo ciclo en América. Según lo contó en CARACOL RADIO, cuando se intentó su retorno, la presencia de Diego Basto en el equipo le cerró esa puerta.

Eso fue el año anterior. Basto hacía parte del equipo de América que estaba intentando volver a la A. De hecho, con él ahí eso se intentó desde 2015. En ese momento, Vargas estaba con Millonarios y antes de dar el paso a La Equidad en donde se mantiene todavía, intentó volver a vestir la camiseta escarlata.

“Lamentablemente no pude cumplir el sueño de regresar al América. Cuando me llamó el directivo que quería que estuviera, su paquete accionario no le daba el poder de decisión. Además, un directivo tenía a su hijo para jugar en esa posición y no le quería llevar competencia”, contó Vargas en CARACOL RADIO.

Se trataba de Diego Basto, quien finalmente se quedó en América hasta finales de 2016 cuando se festejó el ascenso. Terminado eso, volvió a Atlético FC de donde llegó al equipo americano. Vargas, entretanto, sigue haciendo parte de La Equidad aún hoy en día a los 37 años.

“Eso se priorizó en vez de tener un líder y un jugador que amaba a la camiseta, que quería ir a ayudar. El regreso al América se quedó en ese sueño”, concluyó Vargas sobre esa posibilidad que no se le dio, con un equipo en el que ganó 3 estrellas a principios de siglo.

La confesión de Fabián Vargas (Caracol Radio














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats