19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Quintos en la tabla, con un punto más que el Cali!


América Cali

Así quedó América en la Liga Águila pese a la ventaja que dio cuando se pasó 4 partidos sinb ganar. Bastó ganarles el clásico para dejarlos atrás. Ah, y en el descenso, ahora la presión es para Jaguares. ¡América quedó a un punto!

Tiene un partido más, claro. Se le adelantó el de esta jornada pero ya lo ganó y ahora habrá que ver si Jaguares puede hacerlo también en esa Fecha 17 en la que enfrentará a Independiente Medellín. Aparte también está Cortuluá, que en esa jornada visita a Millonarios, y ahora está solo 3 puntos por encima de América.

Las cosas se van acomodando nuevamente para un cuadro escarlata que ganó sus dos más recientes partidos, ambos con muy buenas presentaciones en el Pascual Guerrero. Por delante viene una que será clave ante Cortuluá, justamente, el domingo 23 de abril a las 5:15 p.m. también en ese escenario.



Anuncio



Ese rival está muy cerca en la tabla del descenso. Si América le gana, lo alcanza en 101 puntos. Aparte, mantendrá el alza en la Liga en la que ya ocupa la quinta casilla. Tiene un partido más por lo cual esa casilla no es segura pero sí lo es que su campaña tras 14 partidos, es mejor que la de Deportivo Cali.

 

Tabla de posiciones en la Liga Águila


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias