4 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Yo quiero quedarme en América pero no depende de mí”


Ramos

La ilusión en América es enorme. Adrián volvió a entrenamientos con el club. Mientras alista su regreso a España, estuvo en Cascajal. Practicó bajo el mando de Hernán Torres y manifestó su deseo de quedarse en el equipo.

Ya lo había adelantado el Presidente. América hará el intento de fichar a Adrián y va en serio. Fue Tulio Gómez el que abrió esa puerta. “Es muy difícil y costoso, pero vale la pena intentarlo por este gran Jugador y gran Señor”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Después de eso se ha visto a Ramos en Cascajal. El atacante aún con vínculo en Granada CF, estuvo practicando este martes con América. Pasa sus últimos días de vacaciones y los aprovechó para alimentar la ilusión de la afición escarlata, sobre todo con lo que dijo en la atención a la prensa.

“La próxima semana se podrá definir si puedo jugar en América. Tengo muchas ganas de estar aquí. Viajaré a España para reunirme con los directivos y la idea es proponerles que quiero volver. Lo que yo quiero es quedarme acá pero no depende de mí”, aclaró Ramos.



Anuncio



En la más reciente campaña, Adrián hizo parte de la nómina de Granada CF con la que terminó descendiendo a Segunda División. De momento, si no se da su regreso a América, debería jugar en la categoría de ascenso en España. Él pretende evitarlo. “Sueño con ganar la estrella 14 en América. Para mí sería un orgullo volver a vestir esta camiseta, es lo máximo”, concluyó Ramos.

Actualmente los derechos deportivos de Ramos pertenecen al equipo chino Chongqing Dangdai Lifan. Allí tienen el cupo de extranjeros lleno por lo cual Adrián solo podría llegar en enero. Quedan 6 meses para eso en los cuales la escuadra asiática deberá decidir qué hacer con él: jugar en Segunda División con Granada, volver a América o buscar otra opción.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias