15 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

Quedó oficializada la renovación de Hernán Torres


Torres América

El DT que ascendió a América firmó un nuevo contrato con que lo une por dos años más a América. El Presidente ya había avisado el acuerdo que estaba pendiente de detalles. Ya quedó.

Torres fue él el técnico en que confió Tulio Gómez cuando inició su experiencia en el fútbol. Lo convenció de llegar al club sin siquiera ser todavía presidente de manera oficial. Le dio todo su respaldo y total autonomía para armar el equipo del segundo semestre y terminó festejando.

Tulio Gómez nunca ha tenido dudas de Hernán Torres. Es más, antes de lograr el ascenso, contó que le propondría seguir por los próximos 5 años. El DT en su momento no quiso tocar el tema por estar enfocado en la consecución del objetivo. Ahora que lo logró, ya pudo sentarse a hablar.

“América informa a su numerosa hinchada, medios de comunicación y opinión pública, que el cuerpo técnico que nos devolvió a Primera División, conformado por Hernán Torres, Carlos Salazar y Alejandro Guzmán, seguirán vinculados a nuestra institución por dos años más”, informó el club en redes sociales.




Hernán Torres firmó un nuevo contrato que lo une a América por los próximos dos años en los que se aspira, al menos, a regresar a un certamen internacional. La idea es que el profe lo dirija en 2018. Ya hay planes pensando en eso. Tulio Gómez contó que los primeros pedidos del DT son delanteros, un volante de marca y un 10.

 

La confirmación de América

 

 

También te puede interesar…

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias