Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

1 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Se me pareció al partido del ascenso”


América Foto: VizzorImage / Nelson Ríos

Le pasó al presidente americano, Tulio Gómez, por lo que vio de América ante Cortuluá. El equipo ganó de manera agónica y a su mente llegaron los mejores recuerdos de su gestión.

A finales de 2016, también en el Pascual, también con una masiva asistencia y también con el nerviosismo a full, América pudo sacar adelante el objetivo que se había trazado de volver a Primera División.

Ahora la lucha es diferente. Se pelea por mantenerse en Primera y pese a las dificultades que se han tenido, América se mantiene fuerte. Tuvo un compromiso clave en casa. El calendario se lo deparó y lo pudo sacar delante de manera agónica.

“Dios mío, qué partido tan duro, qué triunfo tan sufrido, se me pareció al partido del ascenso!!”, terminó diciendo el Presidente de América en las redes sociales. Así fue pues solo se pudo ganar al minuto 90. Fue en ese momento cuando el desahogo fue total.

América le ganó a un rival directo. Ahora está a 3 puntos de ellos en la tabla del descenso. La pelea se mantiene cuando quedan 6 partidos para el final. Desde que cambió de técnico, ganó 7 puntos de 9. Se ilusiona y tiene por qué.

El mensaje del Presidente de América














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats