14 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Para el Presidente de América, “el otro descendido está entre Cortuluá y Bucaramanga”


Tulio América

Así lo dijo Tulio Gómez en entrevista con AS Colombia. El máximo mandatario que tiene América está seguro de que el cuadro escarlata mantendrá la categoría. En la última fecha, el empate le alcanza para alcanzar tal objetivo.

Las cuentas quedaron de tal forma, por los puntos que ya sumó América en dicha tabla y porque cuenta con la chance de tener un partido directo ante un rival al que supera en tales posiciones. Son 134 puntos contra 133. Así que empatar alcanza.

Quizás en eso se basa Gómez para decir lo que dijo en AS COLOMBIA. Él lo tiene claro. Cree que América no desciende. ¿Entonces quién? Creo que está entre Cortuluá y Bucaramanga, aunque no me gustaría que ninguno de los dos descendiera, porque Cortuluá es un equipo vallecaucano y Bucaramanga es dirigido por un entrenador vallecaucano”, dice.

Que se dé lo segundo, depende en parte de América. Ganarle condenaría buena parte del cuadro bumangués, que pasaría a depender de otros resultados. Es una pelea que está en su última etapa y que se definirá el sábado 18 de noviembre a las 3:30 p.m. con tres partidos simultáneos.

América jugará el suyo en un Pascual Guerrero que estará abarrotado. Ya no hay boletas disponibles para dicho partido que será una especie de final. El cuadro que dirige “Polilla” De Silva ese día, además, se juega el paso a los playoffs y la posibilidad de tener participación en Copa Sudamericana el próximo año.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats