Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 enero 2018 - Por: Jeison

“No hay de qué preocuparse”: Tulio Gómez sobre continuidad del ‘Polilla’ Da Silva


Tulio América

Delanteros, esa es la posición en la cual se quiere reforzar muy bien el América de Cali. Así lo confirmó el presidente Tulio Gómez, quien de paso negó cualquier problema o incomodidad del técnico ‘Polilla’ Da Silva en materia de contrataciones.

Para tranquilidad de la afición roja, el entrenador uruguayo está fijo en el equipo. “Tiene contrato con nosotros, no hay de qué preocuparse”, aseguró el dirigente deportivo, quien de cualquier manera admitió que no ha sido fácil conseguir jugadores para el equipo, especialmente por el alto pedido económico que hay cuando el América indaga por algún futbolista.

Ver: “Comencé como delantero. Ahora lo hago como volante por el sector izquierdo”

“Si el Tolima o Equidad llama a un jugador vale 20 millones, pero si lo llama el América vale 40”, comentó Tulio Gómez en una entrevista que le hicieron para Caracol Radio. También confirmó que el técnico llegará el domingo a la ciudad de Cali y a una buena parte de la pretemporada será en Bogotá.

Así mismo, en cuanto a la consecución de refuerzos (el uruguayo Kevin Ramírez ya está en Cali), el presidente confirmó que se están buscando más que todo delanteros. Se quiere potenciar esa zona del plantel americano.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats