8 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Prensa española se rinde ante “El Cucho” Hernández


Cucho Hernández

El juvenil atacante colombiano ha desatado todo tipo de comentarios positivos luego de su primer doblete en España. “El Cucho” suma 5 goles en 8 juegos de la temporada. ¡Y apenas tiene 18 años!

Eso es lo que más sorprende. Es un hombre que a los 15 ya estaba jugando en la B en Colombia con Deportivo Pereira. Jugó un par de años con ellos y antes de dar el salto a Europa por edad más no por calidad (su pase lo compraron cuando tenía 17), jugó un semestre con América.

Ahora sí llegó al Viejo Continente. Empezó su historia jugando en el ascenso con SD Huesca en donde está brillando. Llevaba 3 goles en 7 juegos de la campaña y ha sido en el octavo en el que más se ha destacado. Su evolución es brillante. En dicho partido ante UD Almería logró doblete.

El equipo ganó 0-3 y fue “El Cucho” Hernández el que más brilló. Así lo ha dado a entender la prensa especializada en Europa, sobre un jugador que apenas se está dando a conocer con trabajo, sacrificio y, sobre todo, goles.

Luego de los dos a Almería, el diario MARCA, por ejemplo, destacó: “El colombiano no falló y anotó el segundo en su cuenta, confirmándose así como el mejor jugador del encuentro”; a su vez, en AS se dijo que “El Cucho” Hernández fue brillante  y lo mencionó como un jugador listo para la Primera División.

AS y su destacado comentario sobre “El Cucho”

Cucho




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats