5 noviembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Polilla” Da Silva repite equipo para meterse a playoffs en El Campín


América

América se juega muchísimo en el clásico de rojos en Bogotá. Visita a Santa Fe pensando en dos tablas. Un triunfo le asegurará seguir en Primera División y meterse a pelear en serio por la 14.

Sabiendo eso, el DT ha elegido al mismo equipo que le ganó a Independiente Medellín durante la semana. Es decir, América juega hoy con: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Hérner, Éder Castañeda, Iván Vélez; Elkin Blanco, Camilo Ayala, Carlos Lizarazo, Darío Bottinelli; Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Ese equipo le ganó por 2-0 al Medellín el pasado 1 de noviembre. Hace 4 días logró imponerse en el Pascual Guerrero con goles de Cristian Martínez Borja y Diego Hérner. Con ese resultado dio un gran golpe pensando en lo que viene. Quedó cerca de lograr los dos objetivos del semestre: evitar el descenso y entrar a playoffs.

Hoy en día América tiene 27 puntos en la Liga Águila. Está dentro de los 8 y con grandes chances de quedarse ahí, en caso de un nuevo triunfo en las dos jornadas que restan. Hoy lo buscará mientras sueña también con evitar el descenso. Ganar lo salvaría hoy mismo si es que Cortuluá no hace lo mismo (recibe a Atlético Huila).

Confirmación de América












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats