• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 29 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

    El plantel americano que encontrará “Polilla” en su regreso


    Polilla América

    Del plantel que dejó antes de partir a Uruguay al de hoy, hay pocos cambios. Son más las salidas que las llegadas y eso, aparentemente, tiene inconforme al DT que logró la permanencia de América en Primera División.

    Eso lo hizo en los 9 partidos que le encomendaron tras la salida de Hernán Torres. No perdió uno solo, metió a América en playoffs y ahí incluso eliminó a Junior. Llegó a semifinales y por un gol cayó eliminado por Millonarios. Clasificó a la escuadra a la Copa Sudamericana.

    Tras esa labor, ha llegado el momento de armar su equipo. “Polilla” se fue a vacaciones y dejó una lista de pretensiones para el 2018. Por ahora, dentro de los refuerzos, América confirmó el arribo de Avimiled Rivas y Danilo Arboleda. Hárrinson Canchimbo también llegará. De momento esas son las contrataciones.

    Del plantel se fueron Luis Enrique Martínez, Efraín Cortés, Luis Tipton, Járol Martínez, Alejandro Bernal, Jhonny Vásquez, Éisner Loboa, William Arboleda, Santiago Silva Gerez y Fernando Fernández. Está pendiente la definición con Brayan Angulo, a quien piensan ceder a préstamo.



    En consecuencia, el plantel de América con el que cuenta “Polilla” Da Silva para 2018 y dejando de lado los nombres de los jugadores de las divisiones inferiores a los que se quiera apostar, tiene a estos futbolistas.

    Arqueros: Carlos Bejarano, Jhon Meneses y Nicolás Vidal

    Defensores: Diego Hérner, Danilo Arboleda (nuevo), Juan Camilo Angulo, Ánderson Zapata, Iván Vélez, Árnol Palacios, Hárrinson Canchimbo (nuevo) y Éder Castañeda

    Mediocampistas: Camilo Ayala, Elkin Blanco, Jonny Mosquera, Avimiled Rivas (nuevo), Darío Bottinelli y Carlos Lizarazo

    Delanteros: Olmes García y Cristian Martínez Borja.

    También te puede interesar…









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats