27 agosto 2017 - Por: William Jesús

Pese a la derrota, los objetivos siguen al alcance


Foto: VizzorImage

Doloroso y duro momento está atravesando América de Cali, pese a todo ello, hay una pequeña dosis de fortuna al saber que los rivales directos tampoco están sumando en grandes cantidades. Todavía se puede zafar del descenso e ingresar a los playoffs.

En la tremenda lucha por mantener la categoría, La Mechita sigue un punto arriba de Jaguares, que es la oncena que en este momento estaría cayendo a Segunda junto con Tigres.

Este lunes, habrá que hacerle fuerza a Alianza Petrolera ante Bucaramanga para que los ‘Leopardos’ también estén cerca, al alcance de la mano, en este ya triangular por no descender.

Tabla de descenso:

En lo que respecta para la entrada a playoffs, para pelear título, duele que el rival de patio ya dio alcance al América en puntos, pero recién van 10 jornadas, la mitad de campeonato, y lo que hay por delante entregan la esperanza para mejorar.

En la Liga Águila II, 2017, América tiene 12 puntos, está a tan solo 1 del Octavo lugar. Quizás sea este el momento ideal, justo a mitad de campeonato, de dar un timonazo en la dirección técnica y recomponer el camino de cara a lo que falta.

Liga Águila II, 2017

También, podríamos señalar como un tercer objetivo la clasificación a un certamen internacional. En ese sentido, no todo está acabado, tampoco. En la tabla de reclasificación, América es séptimo con 46 puntos; en este momento estaría entrando a Copa Sudamericana 2018.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias