16 agosto 2017 - Por: Jeison

Pendientes del partido en Bogotá


Nacional, Macnelly Torres Foto: VizzorImage/León Monsalve

La Tabla del Descenso aún le da al América un respiro de estar tres puntos por delante de Jaguares. Una ventaja que dependerá de lo que suceda en el partido que el conjunto de Montería tiene contra Millonarios en el estadio El Campín.

Solo hasta el pitazo final de ese compromiso, que además se jugará a puerta cerrada por una sanción sobre el club bogotano, se podrá tener un panorama mucho más claro acerca de la Tabla del Descenso.

En esta jornada, Tigres Fútbol Club logró una nueva victoria, en esta ocasión como local por 2 – 1 sobre Bucaramanga. Al equipo santandereano se le agotan los ahorros y paso a paso entra en la zona más crítica del descenso.

Otro de los comprometidos en esta lucha por evitar la pérdida de categoría es Cortuluá. Le ganó 1 – 0 a Rionegro para estar dos puntos por delante de América. Marcadores que dejan al cuadro ‘Escarlata’ en la necesidad de comenzar a sumar en fechas consecutivas. Solo así podrá retomar una ventaja importante con relación a sus adversarios. No debe perderles el paso.

Si Jaguares logra vencer a Millonarios llegará a 117 unidades, empatando el puntaje de América. Ese es el principal riesgo que para efectos del promedio dejó el 2 – 0 sufrido contra Nacional en el Atanasio Girardot.

Por otra parte, en la Liga Aguila también quedó en la cornisa. Con 11 puntos cierra el lote de los 8 mejores, pero perdería esa ubicación en caso que Millonarios o Huila triunfen en los compromisos que tienen programados para este jueves 17 de agosto.

En resumen:

Si Jaguares gana: Empata el puntaje de América en el descenso
Si Millonarios triunfa: El rojo sale de los 8 mejores en la Liga

Tabla de la Liga y descenso





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias