13 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué pasó con Santiago Silva Gerez?


Santiago Silva Foto: VizzorImage/ León Monsalve

El atacante uruguayo marcó un gol importantísimo en el Atanasio pero poco después debió salir por lesión. ¿Es grave? “Esperemos que no”, dijo el DT al final. OJO porque viene una final para meterse a playoffs.

Silva fue titular. Jugó de arranque junto a Cristian Martínez Borja, tal cual lo hizo hace una semana en Tunja ante Patriotas. Tras la lesión de Ernesto Farías, se convirtió en el complemento ideal del goleador de la Liga. Jugó y volvió a marcar.

Sobre el cierre del primer tiempo se inventó un remate de cabeza estando de espaldas al arco para vencer la resistencia de David González. Ahí puso a todos los americanos a festejar un triunfo que estaba siendo clave. Iba por más pero no pudo seguir. En el arranque del segundo tiempo debió salir para darle paso a Charles Monsalvo.

¿Qué pasó? Se lo preguntaron a Hernán Torres en conferencia de prensa. “Sintió una molestia cuando intentó un pique y decidió salir para que no fuera grave. Mañana en Cali se le tomará una ecografía”, respondió el técnico. Así que queda la expectativa sobre un Santiago Silva Gerez que ya suma 6 goles en 12 juegos con América entre Liga y Copa.



Anuncio



En primera instancia se habla, aunque extraoficialmente, de una distinción muscular de isquiotibiales en el muslo derecho. Está por confirmarse para, además, determinar el tiempo de recuperación. Quedan 2 semanas para la última fecha.

También te puede interesar…

¡A jugarse otra final por la clasificación ante Atlético Bucaramanga!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias