10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

El partido ante Barcelona también será en Ecuador


América

Ante la imposibilidad de utilizar el Pascual Guerrero, se ha sumado un partido internacional más para América. Los tres de pretemporada que tendrá serán en el exterior, el primero de ellos en Guayaquil.

Todo hace parte de la famosa Guayaquil Cup con la que América empezará el año de su regreso a la A. En principio el plan era tener 1 partido en casa y dos salidas a territorio ecuatoriano. Así estaba planeado y así se mostraron los carteles a principio de año.

Sin embargo se ha caído el partido en el Pascual Guerrero. Ese iba a ser, quizás, el más atractivo de todos. Enfrentaría a América con SC Barcelona, el campeón vigente de aquel país. Estaba para el 22 de enero y aunque se jugará en esa fecha, será en Guayaquil. La opción de Cali ha quedado relegada por las reparaciones que se le están haciendo al gramado del estadio.




También quedó descartada la opción de jugarlo en alguna otra ciudad de Colombia. Sencillamente la opción por la que se optó fue la de llevar el juego a Ecuador también. Así que el 22 de enero empezará el año competitivo de América. Será ante Barcelona en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Después de dicho compromiso seguirá la travesía de América por Ecuador. Jugará el 25 de enero en Quito ante El Nacional y finalmente, el 27, estará en Cuenca ante Deportivo Cuenca. Luego sí regresará al país para alistarse a debutar nuevamente en la Liga Águila.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias