5 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

¡Qué papelón evitó el América en Techo!


América Chapecoense Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

El cuadro escarlata puso en riesgo el partido en Techo por una falta al reglamento. Tras la lesión de Carlos Bejarano, iba a entrar el uruguayo Pablo Fuentes, ¡e iban a quedar 4 extranjeros en cancha!

Jhonny Vásquez se percató y por eso salió raudo al banquillo del cuerpo técnico. Cuando vio lo que se pretendía hacer, se fue corriendo a evitarlo. Le avisó al DT del error que se iba a cometer y evitó que así se diera, aunque ya allí habían tomado nota.

Antes del cambio se debió excluir a uno de los extranjeros que estaban en cancha. Para ese momento eran los argentinos Diego Hérner y Ernesto Farías, además del uruguayo Aníbal Hernández.



Anuncio



Fuentes iba a ser el cuarto, algo que se toma como falta al reglamento y se castiga con la quita de puntos y dándole el partido como ganado al rival por 3-0. Nada pasó. El DT Hernán Torres rápidamente decidió cuál iba a ser el otro cambio.

Entró David Ferreira en lugar de Farías y así se evitó la falta al reglamento. Cuando se hizo ese cambio, se dio la entrada de Fuentes. El uruguayo terminó en cancha luego de varios partidos. La última vez que atajó fue el 17 de octubre ante Cúcuta.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias